THB 1,450 por noche
THB 1,450 por noche
Mariya Boutique Residence, Bangkok, Thailand

Mariya Boutique Residence

Bangkok, Thailand - 1627/ 2 Latkrabang Road, Latkrabang, Suvarnabhumi Airport
4.7   

Leer 1 comentario

  • Opciones excepcionales de comidas
  • Extremadamente seguro
  • Servicio extraordinario
Escribe una reseña

Revisión más reciente

One Of The Best Serviced Hotels ... Every one of the staff was helpful and friendly.They gave us great directions, as well as shopping and sightseeing recommendations. Its always nice to come back from a day of exploring the city to a clean room. I just want to say we really enjoyed our stay ...

Descripción - Hotel

Entre las miles de hoteles al aeropuerto cerca de Suvarnabhumi Airport se encuentra una joya pequeña y pintoresca conocida como la residencia con encanto Mariya, el hotel boutique que promete una estancia inolvidable, aunque sólo sea para una visita durante la noche corta.

Inspirado por el ambiente tailandés auténtico, Mariya está decorado con diseño tailandés contemporáneo. Nuestro vestíbulo grande y espacioso da la bienvenida con música tradicional tailandesa y el aroma de hierbas que de inmediato lo pondrá en el modo de relajación. Columnas doradas en las salas de golpe y sin lugar a dudas mostrar la artesanía de calidad de los modernos artesanos Chic Chiang Mai.

Todas las habitaciones están decoradas con muebles de primera calidad y bien equipadas con todas las comodidades modernas con diseño personalizado camas para asegurar la estancia de nuestros huéspedes más cómodo.

  • Mariya Boutique Residence, Bangkok, Thailand, Thailand hoteles y hostales
  • Mariya Boutique Residence, Bangkok, Thailand, Mejores hoteles boutique en Bangkok
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 37
  • Año de construcción: 2009
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: THB 1,450 (Thai Baht)

Deluxe: Cama King Size King Queen Triple Twin
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Residencia Mariya Boutique, obviamente, destaca por su alta calidad de ropa de cama, almohadas mullidas y cómodas camas. Los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo de ocio durante su estancia con nuestro servicio de Internet WIFI gratuito en cada habitación y en el vestíbulo.

24-hr recepción Traslado desde el aeropuerto Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno (con cargo extra) Desayuno Alquiler de coches Niños permitidos Ascensor / no dispone de ascensor check-out express Gay friendly Internet Internet inalámbrico (gratis ) Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Portaequipajes asistencia médica de guardia alquiler de películas Periódicos / Revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Room service No Fumadores El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Convertidores de tensión WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Las habitaciones superiores tienen 25 metros cuadrados. con cama de matrimonio con TV de 29 "pantalla plana con puerto USB. Todas las habitaciones están equipadas con horno microondas, mini despensa con cocina, secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar (bajo petición), y un minibar bien surtido

. Habitaciones de lujo con dos camas de 30 metros cuadrados con dos camas individuales, con TV LCD 32 " con puerto USB. Todas las habitaciones están equipadas con sillones, horno microondas, mini despensa con cocina, hardryer, cafetera, plancha y tabla de planchar (bajo petición), y un minibar bien surtido

. Deluxe habitaciones dobles de 30 metros cuadrados con cama king size con LCD de 32 " TV con puerto USB. Todas las habitaciones están equipadas con sala de estar, horno microondas, mini despensa con cocina, hardryer, cafetera, plancha y tabla de planchar (bajo petición), y un minibar bien surtido.

Control de A / C climático Balcones café / té Cunas disponibles Baño Servicio de fax Secador Internet Tabla / Plancha El servicio de limpieza diario Microondas Minibar Alquiler de películas Habitaciones para no fumadores Particular cuarto de baño Heladera camas supletorias disponibles Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador artículos de tocador VCR / DVD Convertidores de tensión WIFI Servicio de despertador


Barrio
Puntos de interés
  • Bangkok centro de la ciudad (20 km)
  • Granja de Cocodrilos (30 km)
  • Ciudad Antigua (30 km)
  • Mercado Flotante (80 km)

Comida y bebida
Comer fuera
Sello Restaurante
Cocina tailandesa
Yoishi restaurante japonés
Restaurante japonés
Martinez
24 horas de entrega a su habitación
La empresa Pizza
Entrega (tiempo limitado)
Kfc
Entrega (tiempo limitado)

Políticas
Detalles del precio

THB 1,450 - 1,800 por noche (Thai Baht)

Todos los precios incluyen el traslado desde el aeropuerto de una sola manera. Por favor, complete los datos del vuelo en el momento de la reserva. Nuestro representante hotel llevará a cabo el letrero nombre del hotel en la Puerta 4 de la sala de llegadas.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

- Cancelación menos de 7 días antes de la fecha de llegada, se cargará con una longitud total de la estancia.
- Si no se presenta se cargará con una longitud total de la estancia.
- Si el cliente check out antes de la fecha reservada, la longitud total de la estancia será retenido por el hotel para early check out.

Ubicación - Hotel

1627/ 2 Latkrabang Road, Latkrabang, Suvarnabhumi Airport
Bangkok
Bangkok (Krung Thep Mahanakhon)
Thailand  10520

Hotel sitio web

Latitud: 13.72194, Longitud: 100.77158

Cómo llegar allá

Residencia Mariya Boutique está ubicado en Latkrabang Road, entre soi Latkrabang 11 y 13, a sólo 5-10 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi. El hotel dispone de 24 horas de servicio de transporte al aeropuerto. Por favor, infórmenos de los detalles de su vuelo de llegada en el momento de la reserva, de modo que podemos organizar transporte desde el aeropuerto para ti. El personal del hotel será la celebración de la "Boutique Mariya" señal, esperando en el punto de encuentro. Punto de encuentro es GATE3 (para vuelos nacionales) o GATE4 (para el vuelo internacional) de la sala de llegadas (2 º piso) en el interior del edificio de la terminal. Por favor, póngase en contacto con el mostrador de información cerca de AOT para hacer un anuncio o llámenos, si usted no puede encontrar el personal del hotel en 5 minutos.

La estación de tren está a sólo 15 minutos a pie. Estación de autobuses está justo en frente del hotel.

Aeropuerto más cercano: Suvarnabhumi Airport / 5 km.