THB 250 por noche
THB 250 por noche
Lanna Discovery, Chiang Mai, Thailand

Lanna Discovery

Chiang Mai, Thailand - 4/ 5 Phrapokklao Rd, Soi 6, Phrasingh, Muang

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Casa de huéspedes

Lanna Discovery Tour & Guesthouse en la histórica ciudad vieja de Chiang Mai, ofrece habitaciones amplias, limpias, cómodas, todas con cuarto de baño, y una opción de ventilador o aire acondicionado. El cupo es siempre en la planta baja para que te relajes y Wi-Fi acceso a Internet también está disponible. Nuestras tarifas comienzan desde tan bajo como B250 por noche. Eso es menos de cinco euros.

Gran ubicación
Estamos situados en una calle lateral tranquila, pero cerca del mercado popular de la noche de Chiang Mai, así como la carretera principal con acceso a tiendas de conveniencia, mercados, y la vida nocturna. Hay también un montón de restaurantes con deliciosa comida tailandesa y internacional para abrir el apetito. La mayoría de lugares de interés, entre ellos algunos hermosos templos, se encuentran a poca distancia, pero para aquellos que desean explorar más, ofrecemos motos y bicicletas de alquiler también.

Servicio al Cliente
Nuestro personal habla Inglés todo bien. Tenemos muchos años de experiencia en turismo en Tailandia y puede aconsejarle a dónde ir para encontrar lo que estás buscando.

  • Lanna Discovery, Chiang Mai, Thailand, Thailand hoteles y hostales
  • Lanna Discovery, Chiang Mai, Thailand, Instant World Booking recibe calificaciones superiores de clientes y hoteles como un sitio confiable y confiable de reserva de viajes en Chiang Mai
El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa de huéspedes
  • Casa de huéspedes habitaciones / unidades: 11
  • Año de construcción: 2007
  • Renovado: 2007
Casa de huéspedes alojamiento

Precio más bajo disponible: THB 250 (Thai Baht)

Individual Triple Twin
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Casa de huéspedes comodidades

Tenemos habitaciones estaban muy limpias y comy por un precio razonable. La zona es muy fácil guardar y para los turistas.

Backpacker de asistencia Alquiler de bicicletas Alquiler de coches Personal que habla Inglés Gay friendly Servicios de Grupo Sitio histórico Ropa de cama incluida Guarda equipaje . El personal multilingüe Deportes / actividades El servicio de taxi venta de entradas Información turística Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Instalaciones para mochileros Baño Vistas a la montaña habitaciones Baño privado WIFI


Políticas
Detalles del precio

THB 250 - 300 por noche (Thai Baht)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardPayPal

Descuentos disponibles

Al comprar cualquiera de los servicios en nuestra Información turística, obtendrá un descuento de 50 baht.

Ubicación - Casa de huéspedes

4/ 5 Phrapokklao Rd, Soi 6, Phrasingh, Muang
Chiang Mai
Chiang Mai (Changwat Chiang Mai)
Thailand  50100

Latitud: 18.79028, Longitud: 98.98167

Cómo llegar allá

Estamos ubicados en el mismo corazón de Chiang Mai, en una calle lateral pequeña cerca de los mercados locales, restaurantes y bares. a sólo 5 minutos a pie desde el sábado y el mercado de los domingos.

El hotel está a 15 minutas de la estación de tren, la estación de autobuses y el aeropuerto internacional de Chiang Mai. Hay muchas opciones de viajar alrededor. Ya sea el público "Songtheows" (recoger los coches con techo) o el típico tailandés Tuks Tuk.

Aeropuerto más cercano: Chiang Mai Internacional Aeropuerto 7 km