THB 499 por noche
THB 499 por noche
HQ Hostel, Bang Kho Laem, Thailand

HQ Hostel

Bang Kho Laem, Thailand - 5/3-4, Silom Soi 3, Silom Road, Bangrak
4.5   

2 Reseñas totales

  • Valor impresionante
  • Excelente personal
  • Habitaciones atractivas
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Trip to Bangkok ... Departure Arlanda nov 3rd for Bangkok via Copenhagen.Flight CRL8953. Tecknical problems delayed us in Copenhagen, overnightstay in hotell. Departure next day the4th. Arrived BKK nov 5th early. I arrived HQ-hostel 0330. My advance pay $4.40. Asked to pay ...

Descripción - Hostal

Sede del albergue Bangkok es un hotel boutique económico para mochileros y viajeros de presupuesto situado en el centro del centro de la ciudad de Bangkok, por carretera Silom, a poca distancia de todas las atracciones principales, y una super red de transporte.

Si usted está buscando un lugar que proporcionan
* Internet GRATIS
* Ubicación del centro de la ciudad cerrada para todo el sistema de transporte
* 24 / 7 Hora de entrada y salida
* Seguridad
* Y la cama super cómoda y edredones
       
Bienvenido a la sede albergue Bangkok, ... más que un albergue

. HQ Hostel, Tte casi todos ubicación ofrece atracciones van desde mega centros comerciales, verdes y gran zona del lago, al distrito rojo de renombre mundial. Convenientemente situado cerca de 2 estaciones de tren elevado, y le ofreció el personal amable y habla Inglés, la sede del albergue es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida única en Bangkok

. Durante su estancia con nosotros, podrá disfrutar de variedad de beber cerveza, jugar al billar o deportes viendo, recién liberados películas y otros programas de entretenimiento en nuestra tertulia zona. Internet de alta velocidad también está disponible para aquellos que desean conectarse a su familia o ponerse al día con los acontecimientos del mundo. Libros y revistas de las opciones se ofrecen en cortesía en nuestro rincón de la biblioteca. Y para aquellos que prefieren la vida nocturna exótica, Patpong, Bangkok famoso barrio rojo de la luz está a pocos pasos de distancia.

  • HQ Hostel, Bang Kho Laem, Thailand, Thailand hoteles y hostales
  • HQ Hostel, Bang Kho Laem, Thailand, Lugares agradables para alojarse en Bang Kho Laem
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 14
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2008
  • Clasificación pública: 3
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: THB 499 (Thai Baht)

Dormitorio Femenino Hombre Dormitorio Dormitorio Mixto Quad Estándar Triple Doble Tipo E: 8 literas dormitorio Tipo M: 4 literas dormitorio Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 2:30pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Gracias a Wifi gratuito en el hall de entrada, especialmente para nuestros clientes con acceso a Internet ADSL o listos para el uso de ordenadores rápidos. O las opciones de frío en nuestra área de Internet Cafe con café colado fresco todos los días, Wi-Fi gratis en el área del lobby, internacionales disponibles tarjetas telefónicas, televisión por cable con HBO y canales de deportes, películas en DVD Hits, área de estar, biblioteca, bar deportivo con cerveza, aire acondicionado , Información turística, Guardaequipajes Recepción , 24-horas sin toque de queda. Y, por último, hágamelo saber lo que usted necesita, nosotros le ayudaremos:)

Recepción 24 horas Bar / lounge Salón de Belleza No se aceptan niños Cambio de divisas ascensor no disponible Fitness Cuarto de juegos Gay friendly Tienda Acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión alquiler de películas Personal multilingüe Periódicos y revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (con cargo extra) No se admiten animales Restaurante en el sitio Deportes y actividades El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Transformadores de tensión Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Tipo de Habitación: Tipo A
Número de camas en una habitación: 10 camas literas dormitorio
Todos para uno y uno para todos. abrazos Grupo, la actividad del equipo, o nueva alianza se puede paso en esta sala. Una opción para quedarse con sus amigos de la cadera de todas partes del mundo. Los baños son accesibles desde los pasillos. precio de la negociación real en el que no puede encontrar mejor tratar en otra parte

Tipo de habitación:! tipo E
Número de camas en una habitación de 8 camas literas dormitorio
Ocho es del G-8! Con su propia cama privada y más espacio para estirar después de explorar el fascinante Bangkok. Más espacio, más intimidad, pero aún los sentidos de la comunidad. Se quedan con sus amigos o quedarse con los demás. Es totalmente del G-8! El precio imbatible

Tipo de habitación: Tipo M
Número de camas en una habitación de 4 literas dormitorio
M es lo más importante. Grupo de 4 o amigo de los dos juntos. Compartir y permanecer en una acogedora sala con su compañero de equipo y otros que aman la misma experiencia. Seguramente será más que un compañero de habitación sino un camino nuevo y hermoso

Tipo de habitación:. Tipo L
Número de camas en una habitación de 6 literas dormitorio
Sweeeeeet! Sí, ¿qué quieres más? Quédate con tu amigo o equipo. Más que un albergue, se trata de su habitación en el centro de la ciudad. Así que usted puede disfrutar de su estancia con su novia y amigos, al mismo tiempo.

A / C, control de temperatura Servicios de mochileros Balcones café / té Servicio de fax Llave electrónica Baño Secador de pelo Acceso a Internet fuerte Servicio de limpieza diario Película Alquiler de habitaciones para no fumadores Baño privado Caja de seguridad en la habitación Baño compartido Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD videojuegos convertidores de tensión WIFI


Barrio

albergue la sede se encuentra en el corazón de Bangkok y el centro de todos los sistemas de transporte disponibles. Dentro de los 20 metros de la calle Silom Soi en Phiphat, junto a la oficina de Bangkok, la cabeza del Banco y la zona de Patpong contrario. A pocos pasos de nuestro hostal, usted encontrará una gran variación de los alimentos y los clubes que se ajusta con su propio deseo.

Puntos de interés
  • MBK centro comercial (1, 5 km.)
  • Parque Lumpini (0, 6 km.)
  • Patpong (0, 5 KKM.)
  • Calle de la compra (10m.)
  • (. 2 km) Estación de tren de Hua Lumpong
  • Mercado de fin de semana (8km.)

Comida y bebida
Comer en casa
Convento Somtom
Comida tailandesa-oriental. Totalmente de estilo tailandés
. 100S de la calle de Alimentos
Su selección de más de 100 alimentos abierto las 24 / 7
Soi La Lai Sub
Más de 100 tiendas para ir de compras y comer en poca distancia

Políticas
Detalles del precio

THB 499 - 599 por noche (Thai Baht)

Excluido el IVA

Impuestos: 7.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

Libre artículos de cortesía

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

- En caso de "cancelación", 10 días antes de la fecha de llegada, sin gastos de cancelación. 5 días antes de la fecha de llegada, gastos de cancelación del 20%.
- En caso de "No Show" o cancelar dentro de los 5 días antes de la fecha de llegada: el 50% del precio total convenido se cobrará la tasa de contrato. Excepto temporada alta se paga el 80% del precio total convenido.
- En caso de "check-out", el cliente debe ser responsable de 50% de las noches de reserva no utilizada total más de pago por una noche.

Ubicación - Hostal

5/3-4, Silom Soi 3, Silom Road, Bangrak
Bang Kho Laem
Bangkok (Krung Thep Mahanakhon)
Thailand  10500

Latitud: 13.72664, Longitud: 100.53111

Cómo llegar allá

albergue la sede se encuentra en el corazón de Bangkok y el centro de todos los sistemas de transporte disponibles. Dentro de los 20 metros de la calle Silom Soi en Phiphat, junto a la oficina de Bangkok, la cabeza del Banco Mundial. A pocos pasos de nuestro hostal, usted encontrará una gran variación de los alimentos y los clubes que se ajusta con su propio deseo.

Saladaeng BTS y BTS Chong Nonsi, Airport Express, bus

Aeropuerto más cercano: Suvarnnabhumi Aeropuerto